El Instituto Nacional de Salud Pública...... es referencia obligada para diseñar y evaluar políticas públicas en salud
180131 maestria ciencias sistemas politicas salud

Dar clic en la imagen para consultar la información detallada de este programa

El Doctorado en Ciencias en Sistemas de Salud tiene el objetivo de formar profesionales con competencia conceptual y analítica para el diseño, desarrollo y producción de investigación independiente y original en el campo de los Sistemas de Salud, que generen evidencia para orientar las políticas relacionadas con salud, así como para la formación de recursos humanos que contribuyan a fortalecer la capacidad de respuesta social en salud. Cabe mencionar que se trata de un programa presencial de tiempo completo en Cuernavaca, Morelos y tiene una duración de cuatro años. Posibilidad de apoyo de la beca del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACyT) para estudiantes nacionales y extranjeros, durante el tiempo de permanencia en el programa.

Requisitos indispensables para participar en el proceso de admisión: Tener el gradode Maestría en áreas de la Salud, de las Ciencias Sociales o afines, y certificado de calificaciones con un promedio mínimo de 8.0 o el equivalente de acuerdo a la escala de calificaciones nacional o internacional con documento comprobatorio en escala decimal.

EXANI III de CENEVAL (para aspirantes nacionales): mayo de 2019, en el INSP sede Cuernavaca, Mor.

Considere que también puede realizar el examen en sede nacional de CENEVAL a más tardar en mayo del 2019, fechas posteriores no serán consideradas para esta convocatoria.

EXAN INSP (para aspirantes del extranjero): mayo de 2019 (se aplica vía electrónica).

La convocatoria para participar en el proceso de admisión se publicará en el siguiente enlace https://sigaa.insp.mx/registro/frmIniciarProceso.aspx y quedará disponible hasta el 10 de mayo.

En ésta podrá consultar la información detallada del proceso de admisión y de los otros exámenes que se aplican.

La apertura de cualquier programa de posgrado estará determinada por la aceptación de un mínimo de 5 estudiantes, o los que determine el Órgano Colegiado al que esté adscrito el programa académico de referencia.

El número de solicitudes aceptadas se determina en relación con la capacidad de atención establecida para cada programa, que es regularmente menos de 10 lugares para cada uno.

 

Escribir un comentario



Políticas de Privacidad | Comentarios sobre este Sitio Web
INSTITUTO NACIONAL DE SALUD PÚBLICA, MÉXICO - DERECHOS RESERVADOS © 2019 
Universidad No. 655 Colonia Santa María Ahuacatitlán, Cerrada Los Pinos y Caminera C.P. 62100, Cuernavaca, Morelos. México   Tel. (777) 329 3000