El Instituto Nacional de Salud Pública...... emprende una mejora continua, de la mano de su comunidad
  • 131106 img7El Instituto Nacional de Salud Pública ha venido desarrollando desde hace más de veinte años, investigación de alta calidad sobre resistencia antimicrobiana. Desde los años 90's un grupo de investigadores comenzaron a trabajar temas de medicamentos en salud pública, fundamentalmente fármaco epidemiología, sociología y medicamentos, gerencia y política de medicamentos.
    A partir del 2007 se integraron ambos grupos de investigación y se creó la línea de "Medicamentos en salud pública: acceso, uso y resistencia antimicrobiana".

    La línea tiene un enfoque multi-disciplinario que incorpora aspectos microbiológicos, epidemiológicos, económicos, socio-culturales, gerenciales y de políticas de salud en el estudio de medicamentos en salud pública.

    Los trabajos del grupo de la Línea se han publicado en revistas nacionales e internacionales de alto prestigio y se han presentado en diversos foros y conferencias. El grupo también participa activamente en el desarrollo de políticas nacionales de salud y de medicamentos en México.

    Le invitamos cordialmente a visitar nuestra página.

     


Políticas de Privacidad | Comentarios sobre este Sitio Web
INSTITUTO NACIONAL DE SALUD PÚBLICA, MÉXICO - DERECHOS RESERVADOS © 2017
Universidad No. 655 Colonia Santa María Ahuacatitlán, Cerrada Los Pinos y Caminera C.P. 62100, Cuernavaca, Morelos. México   Tel. (777) 329 3000