El Instituto Nacional de Salud Pública...... respalda las políticas sanitarias que requiere el país
  • CISS

    Centro de Investigación en Sistemas de Salud

    Generando conocimiento para las políticas públicas

cissLos sistemas nacionales de salud constituyen la respuesta social organizada para que los países puedan mejorar, mantener y acrecentar el nivel de salud de los ciudadanos, y evolucionan y se transforman de acuerdo con la modificación de sus componentes biológico, económico, político y social; son determinantes para garantizar la respuesta a las necesidades de salud de la población.

El CISS está comprometido con la investigación por misión y la formación de recursos humanos de excelencia, para el fortalecimiento de los sistemas de salud; además ofrece servicios de consultoría y asesoría a tomadores de decisiones en políticas, programas y servicios de salud y a otros sectores relacionados con la salud pública de México y la región de América Latina.

La estructura del CISS posee las competencias de excelencia para el desarrollo de investigación, docencia y servicio en el campo de conocimiento y ámbitos de acción de:

  • Equidad en salud
  • Políticas y Sistemas de Salud
  • Economía de la Salud y Evaluación de Sistemas de Salud

190509 dra hortensia

Dra. Hortensia Reyes Morales
Directora General Adjunta
Centro de Investigación en Sistemas de Salud (CISS)


Políticas de Privacidad | Comentarios sobre este Sitio Web
INSTITUTO NACIONAL DE SALUD PÚBLICA, MÉXICO - DERECHOS RESERVADOS © 2019 
Universidad No. 655 Colonia Santa María Ahuacatitlán, Cerrada Los Pinos y Caminera C.P. 62100, Cuernavaca, Morelos. México   Tel. (777) 329 3000