Este contenido será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio de periodo de campaña.
El Instituto Nacional de Salud Pública...... se encuentra en el camino de cumplir las metas que se ha trazado
  • Inicio
  • Planeación estratégica
  • Dirección de Planeación

    La Dirección de Planeación del Instituto Nacional de Salud Pública es el área responsable del seguimiento del quehacer institucional, que contribuye a la alineación, evaluación y monitoreo de objetivos, estrategias, metas, acciones e indicadores que permiten al INSP mantenerse como referente de excelencia a nivel nacional e internacional.

    A través de diversas estrategias organizacionales, define y conduce las actividades estratégicas del Instituto conforme a las prioridades y disposiciones establecidas en el Plan Nacional de Desarrollo 2013-2018, el Programa Sectorial de Salud 2013-2018 y el Programa de Trabajo 2012-2017 del Director General, con el objetivo de fortalecer y dar cumplimiento a los procesos institucionales.

INSTITUTO NACIONAL DE SALUD PÚBLICA, MÉXICO - DERECHOS RESERVADOS © 2015 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

Universidad No. 655 Colonia Santa María Ahuacatitlán, Cerrada Los Pinos y Caminera C.P. 62100, Cuernavaca, Morelos. México. Tel. (777) 329 3000 Comentarios sobre este Sitio de Internet