Encuesta Nacional de Salud y Nutrición 2012. Resultados por entidad federativa y Nutrición 2012. Resultados por entidad federativa


Encuesta Nacional Salud

La Encuesta Nacional de Salud y Nutrición 2012 (ENSANUT 2012) cuantifica la frecuencia, distribución y tendencias de las condiciones de salud y nutrición en México, así como sus determinantes; examina la respuesta social organizada frente a estos temas, e incluye la cobertura, utilización y calidad percibida de los servicios de salud, dentro de los cuales está la cobertura específica de los programas prioritarios de prevención en salud en el ámbitos nacional, por entidades federativas, para zonas urbanas y rurales, y por estratos socioeconómicos.

La Encuesta Nacional de Salud y Nutrición 2012. Resultados por entidad federativa es un componente fundamental del diseño de la encuesta nacional. Integrada por 32 tomos correspondientes a las entidades de la República mexicana, la obra permite tener una visión específica de los principales indicadores en salud, nutrición, cobertura y calidad de los servicios en el ámbito estatal.

Última actualización:
miércoles 26 agosto 2020 16:46:59 por Webmaster INSP