Este contenido será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio de periodo de campaña.
El Instituto Nacional de Salud Pública...... se encuentra en el camino de cumplir las metas que se ha trazado

Número de Auditoría: 231-DS/2016
Número de Oficio de Orden de Auditoría: OAED/DGADPP/191/201
Número de Acta: 003/CP2016

En términos de los dispuesto por el artículo 42, de la Ley de Fiscalización y Rendición de Cuentas de la Federación publicada en el Diario Oficial de La Federación el 18 de julio de 2016 el personal de la Auditoría Superior de la Federación da a conocer a los representantes de la entidad fiscalizada que, como resultado del análisis de la información, documentación, argumentaciones y consideraciones aportadas por el Instituto Nacional de Salud Pública para la justificación y atención de las observaciones de la auditoría que nos ocupa, se precisaron las mejoras realizadas y las acciones emprendidas, por lo que no fue necesario emitir recomendaciones derivadas de los trabajos practicados.

Resultados de la Revisión y fiscalización superior de la Cuenta Pública 2011 correspondiente a las Auditorías al Desempeño Institucional denominadas:

  • 430: Investigación y Desarrollo Tecnológico en los Institutos Nacionales de Salud
  • 431: Infraestructura y equipamiento en los Institutos Nacionales de Salud
  • 432: Formación de Recursos Humanos en los Institutos Nacionales de Salud

Resultados de la Revisión y fiscalización superior de la Cuenta Pública 2012 correspondiente a las Auditorías al Desempeño Institucional denominada:

  • 503: Investigación en Salud Pública

Políticas de Privacidad | Comentarios sobre este Sitio Web
INSTITUTO NACIONAL DE SALUD PÚBLICA, MÉXICO - DERECHOS RESERVADOS © 2017
Universidad No. 655 Colonia Santa María Ahuacatitlán, Cerrada Los Pinos y Caminera C.P. 62100, Cuernavaca, Morelos. México   Tel. (777) 329 3000