El Instituto Nacional de Salud Pública...... se encuentra en el camino de cumplir las metas que se ha trazado

Número de Auditoría: 231-DS/2016
Número de Oficio de Orden de Auditoría: OAED/DGADPP/191/201
Número de Acta: 003/CP2016

En términos de los dispuesto por el artículo 42, de la Ley de Fiscalización y Rendición de Cuentas de la Federación publicada en el Diario Oficial de La Federación el 18 de julio de 2016 el personal de la Auditoría Superior de la Federación da a conocer a los representantes de la entidad fiscalizada que, como resultado del análisis de la información, documentación, argumentaciones y consideraciones aportadas por el Instituto Nacional de Salud Pública para la justificación y atención de las observaciones de la auditoría que nos ocupa, se precisaron las mejoras realizadas y las acciones emprendidas, por lo que no fue necesario emitir recomendaciones derivadas de los trabajos practicados.

Resultados de la Revisión y fiscalización superior de la Cuenta Pública 2011 correspondiente a las Auditorías al Desempeño Institucional denominadas:

  • 430: Investigación y Desarrollo Tecnológico en los Institutos Nacionales de Salud
  • 431: Infraestructura y equipamiento en los Institutos Nacionales de Salud
  • 432: Formación de Recursos Humanos en los Institutos Nacionales de Salud

Resultados de la Revisión y fiscalización superior de la Cuenta Pública 2012 correspondiente a las Auditorías al Desempeño Institucional denominada:

  • 503: Investigación en Salud Pública

Políticas de Privacidad | Comentarios sobre este Sitio Web
INSTITUTO NACIONAL DE SALUD PÚBLICA, MÉXICO - DERECHOS RESERVADOS © 2017
Universidad No. 655 Colonia Santa María Ahuacatitlán, Cerrada Los Pinos y Caminera C.P. 62100, Cuernavaca, Morelos. México   Tel. (777) 329 3000