El Instituto Nacional de Salud Pública...... concentra jóvenes promesas de la salud pública
  • Inicio
  • Información académica

171122 dra ocampoLa Escuela de Salud Pública de México cuenta con una historia de 95 años; en su trayectoria ha logrado una influencia decisiva en la formación de investigadores y profesionales de la salud pública, y mediante la oferta de educación no formal, ha contribuido a la capacitación de personal especializado, así como a la formación de tomadores de decisiones y ciudadanos.

Los programas académicos de la Escuela de Salud Pública de México han adquirido un prestigio nacional e internacional y están avalados por agencias acreditadoras como CONACYT, el Council on Education for Public Health en Estados Unidos y la Red Europea de Educación en Salud Internacional TROPED; de igual manera la oferta abierta al público y los Cursos Masivos Abiertos en Línea gozan cada vez de mayor demanda y reconocimiento.

Desde los retos de salud pública que enfrenta nuestro país, hemos asumido un creciente compromiso con la calidad, pertinencia y relevancia de la formación que ofrecemos, por ello iniciamos un amplio proceso de reflexión acerca de nuestro Modelo Educativo.

Finalmente, hacemos una invitación a formar parte de nuestra Escuela a quienes cuenten con el perfil apropiado a los programas de nuestra oferta educativa, y en todos los casos, a personas que busquen altos estándares en la formación en salud pública.  

Dra. María Eugenia Ocampo Granados
Secretaria Académica del INSP


Políticas de Privacidad | Comentarios sobre este Sitio Web
INSTITUTO NACIONAL DE SALUD PÚBLICA, MÉXICO - DERECHOS RESERVADOS © 2017
Universidad No. 655 Colonia Santa María Ahuacatitlán, Cerrada Los Pinos y Caminera C.P. 62100, Cuernavaca, Morelos. México   Tel. (777) 329 3000