Este contenido será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio de periodo de campaña.
El Instituto Nacional de Salud Pública...... se encuentra en el camino de cumplir las metas que se ha trazado

La Dirección de Planeación es el área que funge como enlace entre los medios masivos de comunicación y los centros, direcciones y personal que conforman al INSP.

En estrecha vinculación con la Dirección General de Comunicación Social de la Secretaría de Salud, resuelve las necesidades de información y solicitudes de entrevistas con las y los investigadores del INSP.

Para cualquier solicitud de información sobre las investigaciones que realiza el INSP o entrevistas con sus investigadores, por favor contactar a los siguientes correos electrónicos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

INSTITUTO NACIONAL DE SALUD PÚBLICA, MÉXICO - DERECHOS RESERVADOS © 2015 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

Universidad No. 655 Colonia Santa María Ahuacatitlán, Cerrada Los Pinos y Caminera C.P. 62100, Cuernavaca, Morelos. México. Tel. (777) 329 3000 Comentarios sobre este Sitio de Internet