El Instituto Nacional de Salud Pública...... es referencia obligada para diseñar y evaluar políticas públicas en salud

180622 interna convenio crae insp

El Instituto Nacional de Salud Pública (INSP) y el Centro Regional de Alta Especialidad de Chiapas (CRAE) firmaron un convenio de colaboración con el objetivo de fortalecer diversas actividades relacionadas con la educación y la investigación científica y tecnológica. Con ello, se pretende fomentar también la realización conjunta de eventos académicos y de difusión, formación, capacitación y actualización de recursos humanos a nivel técnico, profesional y de postgrado; en las áreas que competen a estas dos instituciones.

En el evento estuvo presente la directora del CRAE Chiapas, Concepción Domínguez González, quien externó su agradecimiento al INSP por “todo el apoyo que ha dado a este Centro Regional en procesos de investigación para beneficio de la población.”

Por su parte, el director general adjunto del Centro de Investigación de Salud Poblacional (CISP) del INSP, Dr. Eduardo César Lazcano Ponce, en representación del Dr. Juan Ángel Rivera Dommarco, director general del INSP, expuso que con la firma de este convenio se busca mejorar las competencias profesionales en diversas áreas de la salud.

Fuente:

http://www.noticiasnvi.com/Articles/chiapas/2018/06/21/firman-convenio-de-colaboracioncrae-y-el-insp-para-investigacion


Políticas de Privacidad | Comentarios sobre este Sitio Web
INSTITUTO NACIONAL DE SALUD PÚBLICA, MÉXICO - DERECHOS RESERVADOS © 2018 
Universidad No. 655 Colonia Santa María Ahuacatitlán, Cerrada Los Pinos y Caminera C.P. 62100, Cuernavaca, Morelos. México   Tel. (777) 329 3000