El Instituto Nacional de Salud Pública...... es referencia obligada para diseñar y evaluar políticas públicas en salud
191105 interna rivera dommacro

Como parte de sus actividades de trabajo para el periodo 2019-2021, el Patronato del Instituto Nacional de Salud Pública (INSP) llevó a cabo su primera sesión el pasado 28 de octubre, durante la cual el presidente el Lic. José Ignacio Ávalos Hernández presentó dos informes y se abordaron las líneas de acción para el fortalecimiento del Instituto.

Acompañado por el Lic. Maximiliano Leonardo Castañón, el Dr. Eduardo González Pier y el Lic. José Carlos Pérez y Pérez, miembros de este órgano auxiliar del INSP, el Lic. José Ávalos dio a conocer el informe de la sesión de instalación del mismo, realizada el 24 de junio de este año, y el informe que presentó ante la Junta de Gobierno del INSP el pasado 29 de octubre.

Asimismo, el presidente del Patronato presentó las 4 líneas de trabajo contempladas para contribuir al desempeño y el fortalecimiento institucional.

A esta reunión asistió el Dr. Juan Rivera Dommarco, director general del INSP, como invitado; así como el Dr. Armando Vieyra, director adjunto del Centro de Información para Decisiones en Salud Pública (CENIDSP); el Dr. Tonatiuh Barrientos, director adjunto del Centro de Investigación en Salud Poblacional (CISP), y el Lic. Carlos Oropeza, subdirector de Comunicación Científica y Publicaciones, también en carácter de invitados.

 

Redacción CENIDSP

 

 

 

 

 

Escribir un comentario



Políticas de Privacidad | Comentarios sobre este Sitio Web
INSTITUTO NACIONAL DE SALUD PÚBLICA, MÉXICO - DERECHOS RESERVADOS © 2019 
Universidad No. 655 Colonia Santa María Ahuacatitlán, Cerrada Los Pinos y Caminera C.P. 62100, Cuernavaca, Morelos. México   Tel. (777) 329 3000