El Instituto Nacional de Salud Pública...... es referencia obligada para diseñar y evaluar políticas públicas en salud
  • Inicio
  • Avisos
  • Damos la bienvenida a la Dra. María Eugenia Ocampo Granados

171011 Bienvenida Dra

El Instituto Nacional de Salud Pública (INSP) da la bienvenida a la Dra. María Eugenia Ocampo Granados como Secretaria Académica de esta institución.

La Dra. Ocampo es Doctora en Educación por la Universidad de Navarra, y obtuvo la maestría y licenciatura en Pedagogía por la Universidad Panamericana. Por más de 20 años ha desarrollado actividades como académica de tiempo completo en diversas universidades, entre ellas, la Universidad Panamericana, la Universidad Autónoma de Hidalgo y en la Universidad Iberoamericana, campus Santa Fe.

Se ha destacado también en el sector público por su participación en proyectos y programas académicos de la Secretaría de Educación Pública y del Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INEE), colaborando en este último con la subdirección de formación y capacitación, así como con la dirección de certificación.

De igual manera, se ha desempeñado como consultora independiente en el desarrollo de proyectos de mejora en centros escolares en la educación privada, colaborando con organismos internacionales como FLACSO e IIPE Unesco.

Temas como la evaluación de programas en el contexto de la Cátedra de Discapacidad, Tecnología e Inclusión; y la educación para la ciudadanía, han sido foco de su atención recientemente, los cuales tendrá oportunidad de continuar desarrollando y compartiendo con la comunidad del INSP y los estudiantes de la Escuela de Salud Pública de México.

¡Bienvenida!

Escribir un comentario



Políticas de Privacidad | Comentarios sobre este Sitio Web
INSTITUTO NACIONAL DE SALUD PÚBLICA, MÉXICO - DERECHOS RESERVADOS © 2017
Universidad No. 655 Colonia Santa María Ahuacatitlán, Cerrada Los Pinos y Caminera C.P. 62100, Cuernavaca, Morelos. México   Tel. (777) 329 3000